Todos nuestros profesores son nativos, o bien, acreditan un  nivel C2 (Proficiency – Experto)  

Además, todos ellos cuentan con formación superior y formación específica que les capacita para ser profesores de idiomas.

Nuestros profesores están en constante formación, participando cada año en distintos cursos y seminarios, con el fin de que adquieran nuevas técnicas y conocimientos en lo que respecta a las nuevas perspectivas en el aprendizaje de idiomas (metodología, didáctica, uso de nuevas tecnologías…)

Consejos

 

 

 

El Inglés hoy día, es un idioma extremadamente importante. Se estima que mas de dos tercios de los científicos del mundo leen en Inglés. El 75% de los correos electrónicos se escriben en Inglés. 1500 millones de usuarios de internet se comunican en Inglés, y el 80% de la información almacenada electronicamente, también se realiza en Inglés.

 

Se estima que actualmente, mas de mil millones de personas en todo el mundo están en proceso de aprender Inglés.

 

Es el principal idioma en libros, periódicos, aeropuertos, conferencias académicas, ciencia, tecnología, competiciones deportivas internacionales, etc.

 

Si te has propuesto firmemente aprenderlo, aquí tienes unos cuantos consejos que servirán para ponértelo un poco mas fácil:

 

1. Antes de embarcarte en la aventura de aprender inglés, asegúrate de que realmente quieres hacerlo. No vas a aprender inglés de la noche a la mañana, va a hacer falta dedicación por tu parte.

 

2. Pregúntate por qué quieres aprender inglés. Comprender las razones que te mueven a ello, te ayudará a preseverar en tu empeño de aprenderlo.

 

3. Es importante saber cómo practicar un idioma, aprovecha hasta la última oportunidad para hablarlo, a ser posible con gente que lo tenga como lengua materna.

 

4. Suscríbete a publicaciones escritas, lee libros en inglés y escucha grabaciones en este idioma, películas, etc.

 

Academia de Inglés en Alicante, academia de inglés para niños

Síguenos en Facebook y entérate de las novedades.

Centro Examinador Trinity Número 53345

Aprende con la última tecnología en pizarra digital y Digital learning

Las clases mas dinámicas e interactivas de la ciudad.

Ven y compruébalo.

¿Estás pensando en hacer algún curso en el extranjero?.....

Consúltanos!!